Skip to content

Soft Landing

Consiste en apoyar a empresas o emprendedores que tiene el deseo de entrar y funcionar en una economía que no es la suya en este caso, el mercado americano. Facilita al inversionista para resolver trabas burocráticas, la información y consultoría técnica para la puesta en marcha de la empresa en su nuevo ámbito local.

Da la oportunidad de conocer información de diversos aspectos para invertir en un país, ayuda a definir su estrategia de mercado y lo acompaña dentro del nuevo mercado, reduciendo así los riesgos de expansión.


Beneficios del Soft Landing:

● Internacionalizar el negocio de manera rápida.
Permite a empresas establecerse rápidametne en una estructura legal, operacional y comercial en el país meta. Son pocas las empresas que ofrecen el servicio ya que se debe de contar con recursos locales para dar la información básica y contactos a una empresa para que el proceso sea eficiente, “el tiempo es dinero”.

● Beneficiarse de los expertos en el país destino, la cultura y prácita empresarial.
Para poder tener éxito en un mercado, es necesario conocer el aspecto cultural y empresarial, ya que la forma de realizar negocios cambia de un país a otro, importa tanto la manera de saludar como la forma de cerrar un contrato, por ello un buen asesoramiento sobre las costumbres y tradiciones del país lo pueda llevar al éxito.

● Apoyo de redes con clientes potenciales.
Para poder tener éxito en el soft landing, no se puede entrar en funciones si no hay una manera de generar un ingreso, los clientes, por ello se debe de contar con instituciones, empresas locales y una red de potenciales clientes para lograr de manera efectiva la incursión al mercado.

Contacto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.